Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011




MAS HUMANO QUE YO!!

De vuelta, detras, encima de esta gigantesca pictórica imagen
se arrodilla mi verso, para regresar a pie,
ante ustedes grandilocuentes seres humanos,
y quizas mas humanos que yo!!

Ante ustedes mis manos suplican la lluvia,
del universo impreterito con gotas melódicas de poesía
con brillante luz del sol entumecido de soberbia rima
y fabricar el poema mas humano, mas humano que yo.

Ante ustedes mis manos blanquinegras,
amalgaman las voces de las razas que ya no existen
y que languidecen húmedas, corroídas de escarcha,
alineadas para el poema mas humano, mas humano que yo!

Ante ustedes hermanos, mis manos no se quebrantan en vano!
miradlas bien!! suplican del cielo inmeditato el pan que ha de volver
a masticarse en la boca del hambriento, mas hambriento astro,
y a dibujar la sonrisa exacta en matrimonio con la lágrima,
de algún ser mas humano, mas humano que yo!




[/quote]