Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

CREPÚSCULO






Es que hay que mirarte a las sombras,
en el crepúsculo de tu momento,
de tus tardes de tu vago silencio,
se te ve muy solo, en tu viejo aposento,
pensativo, agrio tal vez mirando al tiempo,
con un diario, o un viejo album de tus recuerdos.
A quién detallas? a quién encuentras? ¿en dónde te buscas?,
!Dónde!la tarde canta la nostalgia, de tus crepúsculos recuerdos.

Mira que el sol cabalga sobre tus hombros de amarillo intenso
de rojo su corazon y de negro su pecho, lleno de viejos recuerdos,
estas muy solo puedo decirte en mi silencio y lleno de sentimiento.
Que tarde la que hoy cabilas en voz alta mis anhelos,
los que ya cristales en la cima te versan desde lejos,
te escriben con las flácidas alas del cimiento,
cual forjado por tus brazos hoy vuela por los cielos.

Que sombra mas tierna es tu crepúsculo momento,
dejandome escribir tus tardes de otoño y tus inviernos,
y aunque deja rodar una lagrima por la mejilla de tus huesos,
Al escribirte con mis genes miran y deliran los bocetos
que tarde mas tierna viejo sabio de mis versos,
que tarde la que te escribo! Viejo idolo de mi universo. Y papá.



ROY HORNA