Seguidores

martes, 24 de julio de 2007

CONFESION












CONFESION


Y aquí sentado ante todos ustedes señor,
mi voz no se abre a dejar mis huesos,
quienes roidos por la obra de carne,
se aligeran y se acaban..mi Dios.

Aquí sentado mi yo pecador,
ante esa luz confiesa,
y cabilando en triste ,
su rudo letrar baja sobre la testa,
cabalgada sobre mi espalda,
sobre mi sombra funesta,
aquí esta mi voz,
aquí esta tu yerba,

Aquí, con mis intensas condolencias
ruge la voz de mi conciencia,
porque hay que apagar, mi sed
y las miseras penas de mi presencia.

Y en silencio bajo tu cruz
que es esa luz déjame que muera,
allá en las estrellas, de tu cielo,
allá donde me esperas.

allá donde tú me esperas.

Y dáme una penitencia de alla de tus cosechas,
para no repetir tu nombre, en mis enmiendas,
Señor y una vez completa,
dame la paz que busco entre tus huellas.

Amen.

ROY HORNA

[/quote]






No hay comentarios: